Que tal!

Soy Abraham Mungarro, soy Ing. Industrial y de Sistemas. Estudie en ITSON y ahora que soy engresado, tengo muchas ideas que quisiera desarrollar; pensamientos que compartir,  actividades y pequeñas investigaciones, muy en concreto proyectos de ingeniería industrial , que fue de lo que me gradué, y creo que escribir un blog ayudará a aterrizar todas estas ideas.

Una de las tantas ideas, creada desde cuando estudiaba, era arrancar un proyecto que beneficiaría a los alumnos de la universidad. Básicamente constaba en informar a todos los estudiantes sobre temas y actividades de ITSON, ofrecer consejos, realizar eventos sociales y poner un orden en las sociedades de alumnos. Nada de eso pude hacer por dos cosas: 1. Me encontraba solo armando el proyecto; 2. Empecé mi tesis.

Ahora estoy graduado y trabajando, pero siempre me quede con esas ganitas  de hacer algo por ITSON. Así que inicio este Blog, para contar mis experiencias que a otros alumnos les pueda servir, en especial para los Industriales.

Espero que este blog sea de tu agrado y utilidad, que se enteren de cosas que a mí me hubiera gustado enterarme de la buena manera, información interesante y divertida. No esperen post muy seguidos, porque la verdad mi trabajo me consume algo de tiempo.

Un saludo a todos, y sean bienvenidos!

Leave a Reply

